46: La Nueva Era



El mundo había iniciado una nueva era después de la extinción de casi toda la raza humana. Los sobrevivientes implantaron un único sistema de gobierno yendo en la búsqueda de una sociedad perfecta, un mundo sin maldad. Con las nuevas tecnologías y la nueva ideología se creó una máquina que calcula de forma instantánea el estado físico-mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho, un número asociado a cada persona. Cuando el "coeficiente de criminalidad" posee un número muy elevado, los individuos son perseguidos y asesinados. Esta tarea es realizada por un equipo especial de delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores asegurándose que cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. 

Muchas personas escaparon de los ejecutores porque su nivel de Psycho era muy elevado, pero esto era solo en las funciones biológicas y químicas, o sea, sus cuerpos tenían la condición de cometer delitos, mas no su mente. Entre estas personas había una triada de amigos que estaban siendo perseguidos por 4 años. En una de las búsquedas que hacían los ejecutores, Blume, Jian y Lía se escondieron en el último cuarto de un hospital, ubicado en las zonas más alejadas, que había sido abandonado antes de iniciar La Nueva Era. Al momento que ingresaron en la habitación sintieron curiosidad de lo que había en ella, decidieron investigarla y en una de sus esquinas, Blume encontró una cámara tapada con una sabana blanca, decidió retirarla. Tal asombro se llevaron los 3 cuando descubrieron un persona congelada con un libro es sus manos. Jian leyó lo que decía el libro, en él estaban las instrucciones de cómo descongelar a la persona y quién era. 

Sieg, su nombre según el libro, era un experimento de hace 2 mil años de un científico que se había clonado ilegalmente, atentando a las leyes del ciclo de la vida para poder sobrevivir a la guerra que por poco extermina a la raza humana. Siguiendo las instrucciones del libro Lía consiguió despertarlo, pero él no sabía quién era, en dónde estaba o qué año era. Blume le explicó sobre su origen mostrándole el libro y que era el año 4508, el milenio de La Nueva Era. Sieg quería conocer el mundo, pero sabía que iba a ser eliminado por los ejecutores, al ser él un clon que jamás debió existir, prefirió quedarse donde estaba. La triada no quería dejarlo solo, porque sabían lo que sentía, así que decidieron quedarse con él, acompañándolo. 

Pasaron más años y los 4 se hicieron muy amigos, aprendían uno del otro estando siempre en las afueras de la ciudad para no ser asesinados. En un mundo donde se busca la perfección y el más mínimo error es aniquilado sin consentimiento de redimir lo que estaba "mal" en ellos, sin tener una sola oportunidad de poder vivir otra vez, de no poder expresarse, los 4 decidieron congelarse con la esperanza de que una nación nueva volviera a surgir. El querer hacer una sociedad modelo, cueste lo que cueste, podría atraer lo que se supone debería ser eliminado. 

Comentarios